Anthony Martial espera mantener una buena relación con Mourinho

Anthony Martial ha negado que haya problemas entre él y el mánager del Manchester United, José Mourinho. Camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

Martial marcó dos goles el sábado para poner al United al borde de la victoria en Stamford Bridge, solo para el empate de 96 minutos de Ross Barkley para ganarle al Chelsea un empate por 2-2 al final.

El joven de 22 años parecía que iba a dejar Old Trafford en el verano cuando su agente Philippe Lamboley se conformó con que no estaba contento en Manchester. Camiseta Manchester United 2018/19 con alta calidad!

Se entendió que la relación de Martial con Mourinho se había tensado y que su decisión de abandonar la gira de pretemporada del club para asistir al nacimiento de su hijo molestó a su manager. También puedes comprar Camiseta niños Manchester United en nuestra tienda.

El sábado, sin embargo, Martial afirmó que no hay problemas entre él y Mourinho. Martial dijo: “Vamos, las cosas no estaban tensas entre nosotros para empezar. Tenemos una relación jugador-entrenador y espero que sigamos así y que traigamos al Manchester United lo más posible ".

 




X