Camisetas/equipaciones de futbol Manchester City 2018-19 personalizadas

El Manchester City está interesado en un acuerdo de enero para su atormentador de la Liga de Campeones, Tanguy Ndombele, una de las estrellas emergentes del fútbol francés. Camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

El mediocampista de 21 años fue sobresaliente para el Lyon, ya que sorprendió al City en el estadio Etihad recientemente. Según el informe, el lado de la Ligue 1 ahora quiere una enorme suma de £ 70 millones para considerar venderlo. También puedes comprar Camiseta Manchester City 2018/19 para mostrar tu apoyo.

Ndombele es uno de varios centrocampistas vinculados con un cambio al Estadio Etihad, junto con Frenkie de Jong de Ajax, Ruben Neves de los Wolves y el favorito de Guardiola Thiago Alcântara de Bayern Munich. Camiseta niños Manchester City con alta calidad!

Con Fernandinho finalmente mostrando signos de disminución a la edad de 33 años, puede haber una necesidad apremiante de adquirir un nuevo centrocampista central y eso podría significar un movimiento en enero para uno de los objetivos de Guardiola.

 




X