Gareth Bale en conversaciones con el Real Madrid sobre el futuro

Número 11 El dueño de las camisetas de futbol baratas El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid se verá más claro la próxima semana, ya que realiza sus primeras conversaciones cara a cara con el nuevo entrenador, Julen Lopetegui, según fuentes de Sky.

La mayoría de los jugadores del Real volverán a entrenar la próxima semana con Bale interesado en saber qué papel tendrá en los planes de Lopetegui mientras se prepara para su primera campaña en La Liga en el Bernabéu. Camiseta Real Madrid 2018 para la venta de la tienda en línea.

Los representantes de Bale también viajarán a Madrid en la próxima quincena para conversar con el presidente del club, Florentino Pérez, para discutir el futuro del internacional de Gales en la capital española. También puedes comprar Camiseta Gareth Bale 2018 en nuestra tienda.

Madrid se ha relacionado con movimientos de verano para Neymar, Kylian Mbappe y Eden Hazard. Sin embargo, pueden no estar dispuestos a perder a Bale después de la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.


Products related to this article


X