Griezmann admite que sueña con el Balón de Oro.

El delantero del Atlético de Madrid, número 7, propietario de Camisetas de futbol baratas, Antoine Griezmann, le dijo a ESPN FC que sueña con ganar el Balón de Oro y que la oportunidad de hacerlo lo motiva cada día.

Griezmann, de 27 años, ganó la Copa del Mundo con Francia en julio y fue nombrado el hombre del partido en la final, anotando cuatro goles en siete partidos durante la competencia. Camiseta Atletico Madrid 2018/19 en venta tienda online.

Griezmann dijo: "Realmente sueño con ganarlo. No tengo miedo de decirlo. Sueño con el Balón de Oro, con la Liga de Campeones, con ganar la Copa del Mundo. Sueño con muchas cosas. Yo sueña con tener tres hijos. Esos sueños te motivan cuando te levantas cada mañana y tienes metas que alcanzar ". También puedes comprar Camiseta niños Atletico Madrid en nuestra tienda.

Griezmann es uno de los principales candidatos para ganar el primer premio en fútbol mundial, junto con Cristiano Ronaldo de la Juventus, Lionel Messi de Barcelona y Luka Modric del Real Madrid.

Camisetas de futbol niños Atletico Madrid Antoine Griezmann 7 primera equipación 2018-19




X