La victoria del Inter de Milán le da confianza al Barcelona Clásico

El domingo, Barcelona se enfrentará al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada, con Rafinha diciendo que los niveles de confianza del equipo son altos. Camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

Rafinha siente que vencer a su antiguo club Inter en la Liga de Campeones le dará a Barcelona un impulso de confianza para el próximo Clásico.

El Barça se preparó para el Clasico con una derrota por 2-0 en el Grupo B del Inter en la Liga de Campeones, y Rafinha abrió el marcador cuando se hizo pasar por el capitán lesionado Lionel Messi. Camiseta Barcelona 2018/19 con alta calidad!

Jordi Alba agregó un segundo final para asegurar que el marcador reflejara el dominio de Barcelona y, aunque Messi no estará en condiciones de enfrentar al Madrid, Rafinha dice que su equipo está en buena forma. También puedes comprar Camiseta niños Barcelona en nuestra tienda.

Rafinha dijo: "Este resultado es un gran impulso de confianza para todos nosotros y cuando el domingo traiga el Clásico, estaremos tan preparados".

 




X