Mohamed Salah nombrado Jugador de PFA del Año 2017-18

El delantero del Liverpool número 7, dueño de Camisetas de futbol baratas, Mohamed Salah fue nombrado Jugador del Año de PFA el domingo, puntuando una temporada notable que ya le ha marcado una serie de récords en su primer año en el club.

El delantero del Liverpool superó la votación por delante del Manchester City Kevin De Bruyne después de anotar 41 goles en su primer año en Anfield. La excepcional temporada de Leroy Sane con el Manchester City le hizo ganar el premio al Jugador Joven del Año. Salah se convirtió en el séptimo jugador de Liverpool en ganar el premio y el primero desde Luis Suárez en 2014. Camiseta Liverpool 2017/18 para la venta de la tienda en línea.

El egipcio Internacional es favorito para ganar la Bota de Oro y también podría agregar el premio Jugador del Año de la Asociación de Escritores de Fútbol a su alcance, pero su prioridad inmediata es el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones del Liverpool contra su antiguo club Roma el martes. . La Copa del Mundo 2018 está por llegar, también puedes Comprar Camiseta Egipto Mundial 2018 para mostrar tu apoyo a Mohamed Salah.


Products related to this article


X