Sadio Mane podría alcanzar las alturas de Mohamed Salah

Si bien nunca es una competencia, Sadio Mane parece ser un hombre con un punto a demostrar para el Liverpool. Camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

Liverpool se enorgullece de tener el ataque más feroz en la Premier League. Un frente tres compuesto por Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino es digno de todos los aplausos, ya que incluye un equilibrio perfecto. También puedes comprar Camiseta Liverpool 2018/19 en nuestra tienda.

Mane contribuyó con 28 goles el año pasado: 20 goles y ocho asistencias. Todo esto vino en 40 apariciones. Es una buena muestra, pero, naturalmente, no obtuvo el reconocimiento que merecía por sus esfuerzos. Si bien los fanáticos del Liverpool no lo dejaron de lado, ciertamente pusieron el foco en Mohamed Salah. Camiseta niños Liverpool con alta calidad!

Aunque todavía es temprano para hacer predicciones audaces, creo que Mane tiene el derecho de reclamar la Bota de Oro esta temporada. Sin embargo, enfrentará una competencia inmensa, con jugadores como Kane, Agüero, Aubameyang e incluso su propio Salah lamiéndose los labios.

Camiseta Liverpool Sadio Mane 10 primera equipación 2018-19




X